El domingo que viene me tiene que venir la menstruación y estoy buscando el bebe y llevo 3 dias con dolor de cabeza y hoy me duele la espalda en la parte de la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, puede ser síntoma de que estas embarazada. Espera con tranquilidad a la fecha de tu periodo y si tienes mas de 7 días de retraso, lo pertinente es que hagas la prueba de embarazo. Antes no, puede también que se trata de un síndrome de tensión premenstrual.