Pregunta Sexualidad: Actualmente estoy buscando bebé con mi esposa, ella está yendo al ginecólogo para realizarse todos los exámenes previos. Durante tres mese...(ver más)

Esto es normal ,ya que por la gravedad todo tipo de fluidos que estén en la cavidad vaginal van a eliminárse

No afecta la probabilidad de embarazo,puesto que la velocidad necesaria para que el espermatozoide alcance el óvulo ,es la que acompaña la eyaculación

Continuen como pareja bajo asesoría médica , es necesario evaluar características del semen , antecedente de cirugías , enfermedades de transmisión sexual, enfermedades crónicas, riesgo social, aborto y evaluar niveles hormonales

Evite la automedicación