Pregunta médica

Hola, mi esposa está embarazada, tiene 4 meses y también tiene una hernia umbilical la cual le duele mucho y cuando se sienta se sobresale. Ahorita estamos en e...(ver más)

Información adicional
Diabetes insípida tratada con médicos

Preguntado por hombre de 37 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El diagnóstico de un encarcelamiento o una estragulación de una hernia es completamente clínico, es decir, es el médico quien por medio de la observación, palpación y algunas maniobras específicas determina si la hernia reduce o no y en caso de que no, determina si requiere intervención quirúrgica antes o después de terminado el embarazo, así que si ya se encuentran en un servicio de urgencias y su esposa recibió una atención integral, incluyendo un examen físico adecuado y determinaron que no requiere intervención quirúrgica, el manejo más adecuado es el control del dolor.


Recuerde siempre asistir puntualmente a los controles prenatales, con todos los paraclínicos que le soliciten realizados y seguir las recomendaciones dietarias y de tratamiento al pie de la letra para llevar a feliz término el embarazo.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.