Que es reproducion o estrangulacion . Cuando se abla de una correcion ya realizada de una hernia enginal

Reproducción de la hernia inguinal quiere decir que esta se vuelve a presentar en el mismo lugar en donde se encontraba la anterior y la estrangulación de una hernia inguinal implica disminución del riego sanguíneo, un signo de esto seria la coloración morada de la piel de la hernia además de un dolor súbito.