Pregunta médica

como estar más atento en las conversación i ablar del tema que Abla

Preguntado por hombre de 16 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si quieres compartir temas con tus pares, lee mucho, de la forma que quieras, por internet, libros de lectura que te gusten. Busca los temas que te interesen y sean de tu agrado y lee sobre ellos.

Comparte tiempo con tus amigos y concéntrate en la conversación, mira a los ojos a tu interlocutor, esa es una forma de no perder el hilo en la conversación.

Una buena forma de tener temas para compartir consiste en estar pendiente de las noticias, nacionales e internacionales, saber que pasa en el mundo, mira noticias en la televisión, en internet, programas de opinión; ahora a fin de año, comienzan a elegir a las personas destacadas en el cine, os mejores directores de cine y sus películas, los mejores deportistas en el mundo y de tu país, los mas destacados en televisión, avances tecnológicos, los últimos videojuegos.

Cuando tengas conocimiento sobre un tema, no temas expresar tu opinión, hazlo con seguridad y respeta el punto de vista de los otros.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.