buenas me asusto al ver gente aveces y me preocupo por cosas i significantes sin decir que no puedo iniciar una conversacion sin ponerme nerviso

No es del todo bueno que sientas esa anguistia y preocupacion ya que va a limitar el desarrollo de tus relaciones interpersonales y tu vida diaria, y el hecho de no manejarlo puede traer mas adelante problemas adicionales. Te recomiendo asistas a una valoracion por medicina general para evaluar factores adicionales y la necesidad de una valoracion por psiquiatria.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu califficacion de nuestro servicio.