hla nesecito ablar con una ginecologa

Información adicional
yo kiero quedar embarazada

Esta es una página de asesoría virtual en temas de medicina, donde todos los profesionales están capacitados para atender su solicitud.

Si desea quedar en embarazo consulte a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar :

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Además se debe iniciar suplementos nutricionales , esto disminuye el riesgo de complicaciones .

Estamos a su disposición