Mi esposo lo operaron ya casi un mes de una hernia enginal por lo cual el testiculo afectado no a desinflamado, es normal o no, medicamento podria tonar

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta no es una situación normal y debe ser revisada por el médico tratante en consulta ya que puede de alguna manera estar comprometido el drenaje venoso o linfático de la zona testicular sobretodo si en vez de mejorar ha ido empeorando. Deberás consultar al médico en los próximos días preferiblemente en su consulta control posterior a la cirugía para una valoración integral que permita establecer el origen de la inflamación y dar el manejo adecuado.