quiero saber por k todas lss noches siento como si un bebe me patiara pero no edtoy enbsrrazada? alho k pueda tomar

Información adicional
tengo asucar

Si usted no se encuentra embarazada, es posible que los síntomas sean a causa del aumento de los movimientos intestinales, lo anterior puede ocurrer por intolerancia a ciertos alimentos, síndrome de intestino irritable, enfermedad por reflujo gastroesofágico o síndrome premenstrual entre otros. Se recomienda:

  • Consumir los alimentos 3 a 4 horas antes de dormir.
  • Evitar las comidas copiosas en la noche.
  • Aumentar el consumo de líquidos, evite las bebidas carbonatas como las gaseosas.
  • Realice ejercicio de forma regular.

No es posible indicarle un medicamento por la plataforma, ya que para este se requiere realiza una valoración previa.