puedo ir a un entierro fallecion una amiga tengo una bebe de 1 añito en casa no le afectara que asista

No hay contraindicación para asistir a este tipo de eventos , siempre y cuando asegure los horarios de alimentación y cuidado de su hijo

En caso de acudir con él , evite exponerlo a zonas húmedas y cambios abruptos de clima

Si persiste con dudas reconsulte