qué tan malo es que una mujer embarazada asista a un velorio/entierro?

Ninguno, es una creencia urbana o mito que si la mujer en embarazo asiste al velorio traerá cosas desafortunadas para su embarazo, la mujer puede asistir al velorio sin ningún problema, salvo que la situación sea tan triste que su estado de ánimo si pueda afectar su embarazo. Si la mujer siente que estar en el el velorio afectará su salud es mejor que no asista, de lo contrario puede asistir con normalidad.