Es malo que si una persona fue a un entierro se Le acerque a mi bebé de 4 meses?

No, no es malo para nada, existen mitos urbanos respecto a esta situación, muchas personas creen que al hacer asistido un funeral o cepelio no pueden acercarse a mujeres embarazadas o bebés porque se pueden enfermar pero esto no son más que mitos por lo que no debes preocuparte si esta persona que mencionas se acerca a tu bebé.