Disculpe entonces no es malo haber cargado a la niña? Después de que llegue de un velorio

Ciertamente no hay evidencia científica que indique que la asistencia a un velorio regular condicione una situación de riesgo infeccioso transmisible por lo cual no habría inconveniente alguno en que haya cargado a la niña. En caso quel difunto/a hubiera muerto por condiciones contagiosas no habría sido posible el velorio abierto.