Hola mi pregunta es .la SIG. Asisti a un velorio de un enfermo con cáncer y estuve cerca de el y tengo mis encías infladS rojas eso es malo para devo preocuparme

No tiene nada que ver con el contacto con la persona enferma. Posiblemente tengas gingivitis, que es la inflamación de las encías, y esto sea causado por placa bacteriana acumulada, es lo más común. Por lo cual te sugiero consultar con tu odontólogo para realizar una valoración y definir si requieres tratamiento adicional.

Recuerda el hábito de cepillar tus dientes al menos 3 veces al día, usando siempre seda dental y enjuague bucal.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.