Hola estoy angustiada por que asisti a un velorio de una niña que murio de csncer y estuve serca de ella y tengo mis encias rojas inflamadas devo preocuparme

El cáncer no es una enfermedad contagiosa, por lo que los cambios que tiene en las encías es muy improbable que se deban al contacto con dicha niña.

Es ideal que asista a valoración por odontología para estudiar que no haya inflamación secundaria a producción bacteriana excesiva, a trauma por el cepillado dental o por la crema dental que se usa, entre otros

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma