Estoy angustiada porque eztuve en el funeral de una joven que murio de cancer y traigo rojas e inflamadas las encias y también ando en mis dias de regla pu...(ver más)

No, esto es imposible que ocurra.

No vas a contraer cáncer únicamente por haber estado en un velorio. Es importante que sepas que el cáncer no se contagia como una infección, por lo que puedes compartir con personas con la enfermedad sin ningún miedo de padecerla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.