el sulfato de sodio afecta el jadelle es que una amiga se acaba de tomar eso y le preocupa que esto le vaya a afectar?

No, no debería afectar la efectividad del implante anticonceptivo. Algunos medicamentos que pueden llegar a afectar su efectividad son: anticonvulsivantes (fenobarbital, fenitoína), rifampicina o ritonavir.

Recomiendo que su amiga continúe con sus controles médicos para evaluar la utilización e indicación de sulfato de sodio.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.