Tengo una amiga que van a quitarle el útero y posiblemente los ovarios. Que consecuencias tendrá después? Debe seguir unos nuevos hábitos? Físicamente notará ca...(ver más)

Es una operacion que involucra ciertos riesgos pero la gran mayoria de veces es satisfactoria sin mayores complicaciones. Por otro lado, si su amiga se encuentra cerca de la menopausia, esto no tiene ninguna consecuencia sobre su salud. Si es una mujer joven, probablemente vaya a tener cambios en sus hormonas y probablemente su medico le indique una serie de tratamientos o de suplencia. Puede discutirlo con el medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal