Me es muy difícil recordar físicamente los lugares a los que he ido recientemente.

Información adicional
ademas no me resulta facil ubicarme es decir para llegar a mi casa lo hago por una ruta exacta si lo hago por otro lado aunque ya halla pasado por ahi no logro recordarlo tengo 17 ...(ver más)

Los síntomas que presenta son inespecíficos y no corresponden a una enfermedad ni alteración específica. Si presenta problemas en otras áreas o los síntomas aumentan debe ser valorada de forma presencial idealmente por un neurólogo.