Quiero dejar de amamantar a mi bebé pero me ha sido difícil tanto físicamente como emocionalmente que puedo tomar ya que tengo antecedentes de mastitis

Información adicional
Cesárea

Se pueden usar algunos medicamentos para Frenar la producción de leche y con ello cortar la lactancia, pero, estos medicamentos deben ser recetados por tu médico de cabecera con la previa y adecuada asesoría acerca de los efectos secundarios que pueden presentarse durante su uso, te lo digo porque en algunas pacientes esto puede ser bastante incómodo y poco tolerados. Acude a consulta con tu médico de cabecera.