hace un mes me pusieron drogas en la comida y jugo

Información adicional
Desde ese día quedé con Taquicardia y crisis de pánico porque pasé el susto de la intoxicación que me provoco el ingerir esas drogas además parece que agregaron una mezcla de algo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La crisis nerviosa te ocasiona taquicardia, pienso que la situación por la que pasaste fue bastante dificl y debes ser manejada por un psiquiatra para que te ayude a minimizar o eliminar las crisis de pánico. Esto seria de fácil manejo por que no consumes sustancia psi coactivas.