¿Engorda el cenar una comida rápida, un postre o sopa, seco y jugo muy de vez en cuando?

Inicialmente la alteración del peso si se consume ese tipo de comidas en pocas ocasiones no modifica sustancialmente el peso, caso contrario si siempre se consumen platos abundantes durante la noche o comidas muy grasosas. Si se hace en pocas ocasiones posiblemente no altere el peso.