me salio higado graso fui al medico pero no me dio droga que dieta debo tener ya que me da desaliento y dolor lado derecho

Si no ajustas tu alimentación no conseguirás curar el hígado graso. No hay medicamentos que resuelvan este problema, la solución es netamente de nutrición. Para mejorar tu alimentación deberás incluir los alimentos que son buenos para tratar este problema y eliminar los dañinos. Deberás consumir comidas que incluyan mucha fibra y proteínas saludables, pues ralentizan la absorción de grasa en el organismo y ayudan a al metabolismo a procesarla. Así, toma nota de los alimentos beneficiosos para el hígado graso y de esta forma cuidarte mejor: Avena, arroz integral, pan integral, espinacas, acelgas, espárragos,zanahorias, brócoli, lentejas, manzanas,kiwis, piña,peras, naranja, limón.