Buenas quería pedirles si me pueden ayudar hace un mes me realice una ecografía abdominal, análisis de sangre y orina, en la ecografía me salio esteatosis difus...(ver más)

Información adicional
No

En tu caso, si bien no tienes síntomas como ardor o dolor en la boca del estómago, no estaría de más hacer un estudio que se llama prueba o test de aliento para detección de Helicobacter pylori. En muchos casos la infección por esta bacteria genera mal aliento, resequedad en la boca y sabor amargo, como ocurre en tu caso. Podría ser que la tengas y por tanto requieras manejo con antibiótico para eliminar las molestias. Espero esta información te sea de utilidad y te ayude para continuar el enfoque de tu cuadro clínico. Debes asistir a un médico general, internista o gastroenterólogo para que te colabore con el estudio y manejo de tu condición. No olvides consultar nuevamente si requieres más información sobre este u otros temas. Regálanos siempre una calificación, tu opinión es muy valiosa para nostros.