Pregunta médica

Buenas quería pedirles si me pueden ayudar hace un mes me realice una ecografía abdominal, análisis de sangre y orina, en la ecografía me salio esteatosis difus...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 33 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso, si bien no tienes síntomas como ardor o dolor en la boca del estómago, no estaría de más hacer un estudio que se llama prueba o test de aliento para detección de Helicobacter pylori. En muchos casos la infección por esta bacteria genera mal aliento, resequedad en la boca y sabor amargo, como ocurre en tu caso. Podría ser que la tengas y por tanto requieras manejo con antibiótico para eliminar las molestias. Espero esta información te sea de utilidad y te ayude para continuar el enfoque de tu cuadro clínico. Debes asistir a un médico general, internista o gastroenterólogo para que te colabore con el estudio y manejo de tu condición. No olvides consultar nuevamente si requieres más información sobre este u otros temas. Regálanos siempre una calificación, tu opinión es muy valiosa para nostros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.