Me hicieron un analisis de sangre completo y salio todo bien ,pero no me puedo quedar tranquila porque siento molestias en el ano osea al alrededor ,al medico q...(ver más)

Información adicional
alrededor del ano siento en la piel como granitos ,tengo pelo podría ser de eso ?

Preguntado por Mujer de 17 años

La presencia de moco al defecar es un signo de estreñimiento , lo que además puede ocasionar dolor abdominal. Aumente el consumo de agua a 2 litros al día, fibra en alimentos integrales , fruta como papaya, pitaya, granadilla y verduras 2 porciones al día.