Me duele el lado derecho del ombligo y tengo ganas de ir de cuerpo,ya saben el resto esto es malo?,tengo nauseas y leí en internet que eso es síntoma de cáncer ...(ver más)

Información adicional
colon irritable (?) tumor ? lo único que se es que duele y que si no me hago el estudio me va a matar poco a poco pero no lo voy a hacer,ya que no tengo un medico tratante que siga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El cáncer de colon a su edad es extremadamente difícil que se presente si no imposible, ademas los síntomas que describe ninguno concuerda con un cáncer colorectal, es muy probable que si pudiera tener un cuadro de ansiedad, acuda por favor a una valoración por medicina general y psiquiatra para que diagnostiquen y manejen sus patologías