Ayer tuve relaciones con mi novio, estas fueron con condón y sin eyaculacion (aunque antes tuvimos juegos) y resulta que hoy bote mucosidad con un poco de sangr...(ver más)

Después de cualquier tipo de relación sexual donde ha habido penetración puede haber pequeños traumas que producen leves sangrados.

Otras causas que pueden estar relacionadas de estos cambios es que se trate de cambios sufridos si usted acaba de iniciar su vida sexual y por ende la adaptabilidad de su cavidad vaginal y de su himen. Por otra parte es que sea el inicio de su menstruación.

Al día de hoy no tiene nada de qué preocuparse.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.