mi pareja y yo tenenos relaciones desde hace mas de 1 año sin preservativo, en diciembre me hice una prueba de vih en laboratorio salio negativa, el dice que so...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Sí, puedes estar tranquila. Han pasado más de 21 días desde la última relación sexual, a partir de ese tiempo, las pruebas son confiables. Esto quiere decir que puedes estar segura del resultado negativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. Sí tienes otra pregunta, estamos aquí para resolverla.