¿Porque me sube tanto el pulso despues de comer?

Este síntoma puede ser secundario hernia hiatal, obesidad, anemia severa, estrés, ansiedad o comer mucho.

Teniendo en cuenta los diversos síntomas, es importante que asista a cita, para que sea valorado y se confirme o descarte alguna de estas causas.

Es recomendable que coma cantidades suficientes y balanceadas, para que quede satisfecho pero no muy lleno. De esta forma puede evitar sentirse mal después de comer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.