Comer hígado sube el colesterol malo?

Si, en general todas las visceras contienen alta cantidad de colesterol y pueden aumentar su colesterol total o colesterol LDL que es el que no se recomienda tener. Por lo tanto, si sufre de hipercolesterolemia le recomiendo limitar o evitar el consumo de visceras.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal