¿El consumir avena colocada en un vaso de agua en la noche y tomarla en la mañana, disminuye efectivamente el colesterol malo pero contribuye a tener el hígado graso?

Información adicional
Desde hace algún tiempo, he venido tomando avena que he dejado durante la noche remojando en un vaso con agua, porque -según- disminuye el colesterol, pero ahora me dicen que eso c...(ver más)

Si se hace referencia a que se consumen hojuelas de avena en agua, esto ayuda a bajar el colesterol e incluso ayuda a disminuir inflamación en el colon y tener un mejor movimiento gastrointestinal, además no no genera hígado graso, de hecho este es producido por altos consumos de grasa y el exceso de colesterol y triglicéridos en el cuerpo.