Es normal que se acelere el pulso cardiaco al terminar de comer?

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, por un aumento el riego sanguíneo al estómago para facilitar la digestión. Estas variaciones son transitorias y no generan síntomas. La frecuencia cardíaca normal  oscilar entre 60 y 100 latidos en una persona adulta a lo largo del día. Durante la noche se encuentra la frecuencia más baja por el reposo. Lo que es completamente normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.