¿El tomar pastillas para la presión alta, hace mal o intoxica el hígado?

Información adicional
Lo que pasa tengo dos años tomando pastillas para la hipertensión no se si a la larga las pastillas afecten elaiarato digestivo, yo.tomo.casi 3 litros diarios fe agua, pero es nece...(ver más)

No, las pastillas para la Hipertensión no son hepatotóxicas ni causan alteraciones hepáticas. Tampoco se hace necesario desintoxicarse o desparasitarse con el uso de estas pastillas, todo lo contrario, funcionan para que una persona las pueda tomar durante toda la vida.