Si hoy mi hago el pap y mi pareja me eyacula hoy mismo adentro perjudica en algo porfavor ayudenme

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, para hacer un estudio de citologia cervical (pap) es necesario abstenerse al menos de 24-48 horas de relaciones sexuales para no alterar el resultado del estudio, ésto es proque como se hace un raspado de la zona directamente a examinar y si hay semen o incluso sangre menstrual, la muestra se contamina y pierde utilidad. Así que te recomiendo we para obtener los mejores resultados y el mejor beneficio, no haya relaciones sexuales al menos 24 horas antes del estudio.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.