Si tomo pastillas anticonceptivas y ayer mi pareja eyaculo adentro mío pero en el día de hoy tengo que tomar antibiótico (ósea que me saca el efecto) pasa algo ...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Si las píldoras anticonceptivas las toma correctamente , una píldora diaria ojalá en el mismo horario. Protege hasta en un 99%
  • Siempre hay un riesgo , aunque bajo, de embarazo
  • La eyaculación intravaginal aumenta el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual
  • Algunos antibióticos modifican el efecto de las píldoras ,para poder orientarla mejor es necesario que indique el nombre del fármaco y la indicación

Recuerde usar siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Estamos a su disposición y atentos a la nueva información