Hoy debería tomar la sexta pastilla de minipil pero ayer en mi quinta pastilla tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro, he tomado las pastillas puntual,...(ver más)

No, no es necesario.

Cuando los anticonceptivos orales por 1 vez, se inician durante los primeros 5 días del período menstrual se considera que la protección anticonceptiva inicia desde el primer día de la toma, lo que significa que para el 5 día ya te encuentras protegida, cabe aclarar que mientras las estés tomando correctamente (como es tu caso) y la protección es durante todos los días del mes, incluso durante los días de descanso y así tengas relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación intravaginal.

Pero cuando se inician luego del 5 día del sangrado se recomienda que se abstengan de tener relaciones sexuales o que usen preservativo durante los primeros 7 días de la toma.

Así que en tu caso puedes estar tranquila ya que te encontrabas protegida.

Sin embargo, sería ideal que usaran el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!