Mi pareja ayer eyaculo dentro mío y y hoy empeze s tomar unos antibióticos para infección urinaria, se que esos antibióticos bajan el efecto de la pastilla, mi ...(ver más)

No, tú estabas protegida el día de la relación sexual, toma en cuenta que no todos lo son antibióticos disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas por lo que es muy probable que los antibióticos que tomes en estos momentos no disminuyan el efecto anticonceptivo.

  • La Rifampicina puede reducir la efectividad de los anticonceptivos hormonales y se debe hacer uso de otros anticonceptivos en mujeres sometidas a tratamientos prolongados con este medicamento.

  • Para el resto de antibióticos señalan como evidencia que la administración conjunta de la mayoría de los antibióticos de amplio espectro no influyó en la efectividad de los Anticonceptivos hormonales.

Estaré al pendiente de tus dudas.