Buenos días, porfavor ayúdenme estoy embarazada y tengo 10 semana y 4 días de embarazo y me esta saliendo un flujo raro es normal o me trae problema con el emba...(ver más)

Todo depende de las caracteristicas del flujo. Si el flujo es grumoso, fetido o elastico, puede ser un flujo fisiologico o secundario a bacterias u hongos y no le complica su embarazo pero si requiere un tratamiento formulado por un medico. Por otro lado, si presenta sangrado y este sangrado aumenta, si le sugiero consultar de forma inmediata a urgencias.