tengo una inquietud no entiendo porque no me quedo embarazada,se que calculos los dias fertiles y nada de que llega la cigueña tube un aborto espontaneo hace 3 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Por lo que refiere, hay una alteración en su organismo que puede corresponder a ovarios poliquísticos, hiperprolactinemia, producción alterada de hormonas tiroideas o alteraciones genéticas entre otros.

Por esta razones puede que haya tenido el aborto espontáneo y le cuesta trabajo quedar en embarazo.

Requiere que se le tomen niveles hormonales, ecografía pélvica o trasvaginal, niveles de prolactina y estudio genético a fin de determinar cuál es la causa para el aborto espontáneo y la dificultad para quedar en embarazo.

Con estos resultados, el médico tratante podrá determinar el tratamiento a seguir a fin de que usted logre su embarazo y llegue a feliz término.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.