Puede tomar suero oral para la deshidratación por diarrea una persona con tiroides Y puede inyectarse vitaminas??

Sí, no hay ninguna contraindicación para la ingesta de sales de hidratación. En los casos que hay deposiciones líquidas frecuente, lo más importante es evitar la deshidratación.

El uso de vitaminas tampoco tiene efectos adversos, pero estás deben ser administradas cuando sea necesario y que hayan sido formuladas.

Espero haberte orientado y que mejores pronto.