¿Cómo saber si estoy deshidratada?

La deshidratación primero es un síntoma. Hay 3 grados de deshidratación:
- El primero o inicial es cuando usted dice "tengo sed" y se ve la lengua un poco seca o la saliva filante.
- En la tercera usted tiene lo anterior pero especialmente pérdida de la consciencia, con ojos hundidos y unos hallazgos que los profesionales de la salud encuentran al examen físico presencial.