Mi bebé hace popó pero no sé si es diarrea, ¿cómo identifico si tiene diarrea?

Diarrea es que haga más deposiciones al día de lo normal. Depende de la edad de su bebé: si es recién nacido entonces debe ser más de 5 veces al día, y ya va disminuyendo a medida que aumenta la edad del bebé. Lo otro es la consistencia, la cual si presenta diarrea debe ser más blanda o hasta líquida. Si su bebé presenta diarrea debe consultar al médico tratante.