Tengo unos colicos terribles desde hace 3 días en abdomen y espalda no me dejan ni dormir que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 48 años

El dolor tipo cólico puede acompañarse de otros sintomas que nos podrían guiar a su origen como son sangrado vaginal, ardor al orinar u orina frecuente y en poca cantidad, ausencia de deposiciones o esfuerzo para realizarlas, distensión abdominal. Dependiendo del origen sospechado se dara el manejo apropiado. Si el dolor es intenso, presenta temperatura mayor de 38.3 c, vomita todo lo que come debe consultar oportunamente.