¿Qué puede hacer una persona que sufre de Hipotiroidismo, tiene palpitaciones en las noches y no le dejan dormir o lo hacen dormir poco?

Información adicional
MI tio tiene 74 años y mide 1,68 m y pesa como 59 kilos aproximadamente le detectaron la tiroides hace algunos años y toma eutirox de 50 mcg, pero hay veces que le da unas como des...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa ya que se debe revisar el estado de la tiroides, los niveles de TSH, el estado general del paciente, antes de dar diagnósticos y tratamientos.