buenas noches doc. tengo palpitaciones y empeora al dormir que puede ser.

Información adicional
aines

En caso de que llegues a presentar dolor e el pecho, que el dolor se irradie al cuello o a los brazos, si hay sudoración fría, náuseas o vomito, sensación de ahogo o dificultad para respirar, que sientas la lengua trabada, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con diversas actividades de la vida diaria cómo el ejercicio, los alimentos, el estrés, el sueño, etc.

Sin embargo, para poder establecer por qué tienes sensación de palpitaciones es necesaria una valoración médica completa y muy probablemente requieras estudios adicionales cómo un electrocardiograma para valorar el ritmo cardiaco, razón por la que te sugiero consultar.

Podría deberse a arritmias o a alguna otra alteración.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.