Pregunta médica

tengo el colon inflamado hoy no comí mucho siento un dolor en el pecho terrible no me deja dormir es peligroso ayuda por favor?

Información adicional
sufro de ansiedad generalizada

Preguntado por hombre de 30 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tener el colon un poco inflamado si puede generarte sensación de presión a nivel de tu pecho, pero no debes entrar en pánico, este síntoma mejorara a medida que tu colon mejora, es aconsejable que evites el consumo de condimentos, salsas, grasas, lácteos y sus derivados, aumenta el consumo de agua, puedes acostarte boca abajo esto ayudara que mejorar el dolor por la distensión abdominal, debes respirar despacio tomando aire por la nariz y expulsándolo por la boca, de esta manera todos estos síntomas mejoraran. También es aconsejable que trates de controlarte y mantener la calma, ya que es muy improbable que el dolor de pecho sea por algo cardiaco a tu edad, por lo que debes tranquilizarte. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.