tengo el colon inflamado hoy no comí mucho siento un dolor en el pecho terrible no me deja dormir es peligroso ayuda por favor?

Información adicional
sufro de ansiedad generalizada

Tener el colon un poco inflamado si puede generarte sensación de presión a nivel de tu pecho, pero no debes entrar en pánico, este síntoma mejorara a medida que tu colon mejora, es aconsejable que evites el consumo de condimentos, salsas, grasas, lácteos y sus derivados, aumenta el consumo de agua, puedes acostarte boca abajo esto ayudara que mejorar el dolor por la distensión abdominal, debes respirar despacio tomando aire por la nariz y expulsándolo por la boca, de esta manera todos estos síntomas mejoraran. También es aconsejable que trates de controlarte y mantener la calma, ya que es muy improbable que el dolor de pecho sea por algo cardiaco a tu edad, por lo que debes tranquilizarte. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.