Mi mamá empezó a sentir escalofríos, le dieron náuseas, debilidad y dolor en el cuerpo, daño de estómago y retortijones, fiebre. Dos días después se puso mejor,...(ver más)

Información adicional
Solo ha tomado suero de medicamentos y ha comido poco.

Preguntado por Mujer de 45 años

Debe continuar hidratándose con el suero oral y comiendo las comidas ligeras mientras pasa la diarrea (la cual puede durar hasta 7 e incluso 10 días en personas con gastroenteritis viral). Si hay dolor abdominal leve puede tomar Hioscina. En caso de que haya dolor intenso, sangre con las deposiciones, persistencia de la fiebre o cambio de coloración de la piel debe ir por urgencias.