Tengo un dolor arriba del estómago, no es constante pero cuando aparece son como punzadas fuertes, el primer día (me despertó) que empezó el dolor tuve daño de ...(ver más)

Es probable que este dolor se encuentre en relación con el proceso de gastroeneritis que manifiestas, por lo general se trata de un dolor de tipo cólico intermitente que suele mejorar con la evacuación intestinal y que suele resolver una vez resuelta la diarrea.

En este caso, puedes hacer manejo del dolor con medicación de tipo buscapina o aplicar calor en el área del dolor. Si el dolor empeora se hace constante o presenta fiebre o nauseas que no mejoran te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.