Por que tengo nauseas constantes no me duele el estomago ni mea echo daño la comida

Preguntado por Mujer de 31 años

Ante la presencia de mareo en una mujer de edad fértil la primera posibilidad diagnostica a pensar es embarazo, sobre todo si no hay planificación activa. Es importante entonces que se descarte, y ante la negatividad de la prueba consulte a su médico para descartar otras causas de enfermedades que produzcan mareo.