El día de hoy desperté con nauseas pensé que se quitarían muy rápido pero en casi todo el día tengo dolor en el estómago y nauseas, que puede ser?

Información adicional
Hace 9 días me sacaron una muela del juicio, y tengo rinitis alergica

No es normal que tengas nauseas y dolor abdominal que no mejoran, estos síntomas no se relacionan con la extracción de la muela cordal o con rinitis alergica, a menos que te hayan dejado antibióticos y antiinflamatorios indicados después de la extracción del molar, en este caso sería una gastritis medicamentosa.

La recomendación es que tomes una infusión antiespasmódica como de canela, si después de dos pocillos el dolor no ha mejorado, acude por Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado, puede tratarse de una apendicitis aguda, cálculos en la vesícula o en el riñón, una infeccion de vias urinarias.

Espero haberlo orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere.